Osvaldo Lombardi: “Lo de Andújar depende de Boca”

Estudiantes mantiene su postura firme en la negociación con Boca por la transferencia del arquero Mariano Andújar y uno de sus vicepresidentes, Osvaldo Lombardi, aseguró que “sus dirigentes saben como tienen que hacer para cerrar la operación, ya que las pautas que se pusieron son muy claras”.

“Estudiantes es un club vendedor, siempre se necesita hacer alguna transferencia pero no estamos desesperados, pero en el fútbol argentino en un club como el nuestro si hay acuerdo entre las partes las operaciones se hacen. Estamos hablando de club a club, y ahora todo depende de Boca”, le indicó Lombardi a Télam.

“Boca hizo llegar un par de ofertas, fueron rechazadas y le explicamos que si está interesado en Mariano (Andújar), que es el mejor arquero del país, sabían cuales eran las condiciones y también pusimos un plazo para no hacer el tema muy largo”, agregó el directivo.

El dirigente de Estudiantes señaló que “los valores del mercado para un arquero como Andújar vale unos 3 millones y medios de dólares. En La Plata es un ídolo, nuestra relación es muy buena, hablamos con él y con el representante. Todo está muy claro”.

Al ser consultado si en caso de transferir a Andújar se buscará un reemplazante, Lombardi fue contundente: “nos quedaremos con los chicos que tenemos .El tema es que hoy tratamos de equilibrar lo deportivo con lo económico y no hay que olvidarse que nuestro principal objetivo es terminar la cancha. Por suerte avanzamos con la obra y mantenemos un equipo competitivo”, concluyó