Real Madrid enfrenta a Celta por la Copa del Rey

Se enfrentan a las 17.15 por la ida de cuartos de final; televisa DirecTV.

El merengue que perdió el domingo último un invicto de 40 partidos, buscará recuperarse hoy cuando reciba a Celta de Vigo , dirigido por Eduardo Berizzo , por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey .

El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 17.15 y la revancha fue programada para el próximo miércoles en Balaídos. Televisará DirecTV.

Real Madrid, líder de la liga española, perdió el domingo contra el Sevilla de Jorge Sampaoli (2-1) y cortó un invicto de 40 partidos, récord en el fútbol español.

El equipo del francés Zinedine Zidane intentará recuperarse en casa ante Celta de Berizzo, quien tendrá a disposición a los defensores Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral y al mediocampista Pablo Hernández.

Mañana será el turno de Barcelona, defensor del título, y Atlético de Madrid. El primero, con Lionel Messi y Javier Mascherano, visitará a Real Sociedad (Gerónimo Rulli), mientras que el equipo de Diego Simeone recibirá a Eibar.

Las probables formaciones

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Hernández; Wass, Bongonda y Aspas.