San Carlos: Sportivo La Consulta se prepara para el comienzo de la Liga Mendocina

El equipo de Miguel Anchi sigue trabajando en la puesta apunto para llegar en óptimas condiciones al arranque campeonato del fútbol mendocino.

Con varias caras nuevas, y algunos jugadores que volvieron al club, La Consulta se prepara de la mejor manera para el comienzo del campeonato de la Liga Mendocina.

Para este campeonato que esta próximo a comenzar y que contara con 38 fechas, el Sportivo La Consulta cuenta con los regresos del defensor experimentado Pedro Vásquez y el jugador Pablo Fiorio.

Además de los dos jugadores ya nombrados, llegaron como refuerzos al club el arquero José Mocayar, quien viene de jugar en Guaymallén y llega con el pase en su poder.

También se sumaron al equipo el delantero Emiliano Sosa y el defensor Facundo Gómez, ambos llegan del club San Carlos, Brian Latorre y Fabian Galdame que vienen de vestir la camiseta del Fuerte, y Brian Mantelli que viene de salir campeón con el Deportivo La Posta de Tunuyán.

Si bien hasta el momento no hay más incorporaciones, desde el cuerpo técnico de la Roja y Negra son optimistas y en las próximas horas se podría sumar un volante y un delantero, los cuales ya estarían en mente del entrenador Miguel Anchi.

Con respecto a las bajas que ha tenido La Consulta en el campeonato pasado, hay que decir que Nicolás Cisterna volvió a Godoy Cruz, mientras que el arquero Emmanuel Flores, Facundo Mugneco, Leandro Constantino y Agustín Davicino no formaran parte del plantel de la Liga Mendocina pero si lo harán en la liga local.

Otra de las bajas que tendrá el plantel, será la de Elías Aranguez, que sufrió una grave lesión y lamentablemente lo tendrá al marguen de los campos de juego por varios meses.

Para finalizar, el próximo sábado a las 17:30 en cancha de La Consulta, la Roja y Negra jugará un partido amistoso ante Guaymallén pensando en lo que será el arranque del campeonato, que por ahora seria el 12 de febrero.

Fuente El cuco digital