Alvear: se modificó el formato del boleto de tasas municipales

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de General Alvear ha salido un nuevo formato del boleto de tasas municipales debido a la implementación del sistema INFOGOV.

Los ciudadanos recibirán las boletas de pago de manera semestral, con la opción de pago anual o por bimestre. A quienes paguen por bimestre, el municipio le enviará dos boletos en el año con el pago de tres bimestres.

El vencimiento anual y del primer bimestre es el miércoles 15 de marzo y los lugares de pago habilitados son: Tesorería municipal, Banco Supervielle, Banco Nación, Bolsa de Comercio, Rapi Pago, Pago Fácil, Nevada y Montemar.

En un futuro cercano, el nuevo sistema INFOGOV le permitirá al vecino acceder a la facturación electrónica, incorporar medios de pago como red link, pago mis cuentas o débito automático.

Es importante destacar que este nuevo sistema está integrado con la parte contable y con tesorería municipal, lo que permite que la rendición de las Delegaciones de Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel se efectúe en el día.