Asaltaron en la casa del cuartetero Ulises Bueno

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el country Cuatro Hojas, en cercanías de la localidad cordobesa de Villa Allende. Según su esposa, se llevaron tres millones de pesos y un kilo de oro.

El cantante de cuarteto Ulises Bueno sufrió en la madrugada del domingo un millonario asalto en su vivienda del country Cuatro Hojas, en cercanías de la localidad cordobesa Villa Allende.

Según informaron los guardias del lugar, los malvivientes habrían entrado a la vivienda vacía, y luego huyeron del barrio cerrado cortando el tejido perimetral y evadiendo la vigilancia interna del lugar. En el camino perdieron un fajo de 50 mil pesos.

El comisario, Gustavo Piva, confirmó a Cadena 3: “Los guardias dan aviso a la policía de que habían observado a tres personas que se daban a la fuga por el fondo y ahí constatamos que era la casa de este cantante”.

También indicó que no habría signos de violencia en el domicilio, “sino una puerta de aluminio abierta”, por donde habrían ingresado los ladrones.

La esposa del cantante, Melisa Ferraris, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una maleta donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilogramo de oro y joyas.

Por otra parte, Piva, señaló: “Tenemos entendido que no tiene caja fuerte el domicilio. Estaban en un ropero al alcance de cualquier mano”.

“Estamos trabajando en el lugar a los fines de levantar algún tipo de huella para ver si podemos establecer a algún ladrón del hecho”, puntualizó.

En el momento de los hechos, Ulises Bueno se encontraba cantando, acompañado de su pareja.

El country está ubicado en el km 17 de la ruta E-57, entre Mendiolaza y Unquillo. Mientras que la casa del artista es una de las más alejadas, y se encuentra a 50 metros del cerco perimetral.

Fuente Cadena 3