El Cicles rescató un punto en el último suspiro

Cicles Club Lavalle igualó este domingo por la tarde, 1 a 1, frente a Deportivo Guaymallén, por la cuarta fecha del Federal C. El Melonero rescató un punto a los 53 minutos del complemento gracias al tanto de Sebastián Vallecillos. Benito había abierto la cuenta para el Cacique.

El Cicles no pudo quedarse con la punta del grupo pero tampoco dejó que Guaymallén gane el partido. En el primer tiempo Guaymallén empezó ganando, su gol llegó a los 29′ y el autor del mismo fue Adrián Benito. En el segundo tiempo el Cicles buscó llegar al empate y convirtió un gol que fue anulado a los 30′, Rodrigo Escandar había puesto el 1-1, pero el árbitro cobro offside y el partido seguía 1-0 a favor del tricolor. En el último minuto llegó el agónico empate para el Melonero, esta vez Sebastían Vallecillo decretaba la igualdad.

FORMACIONES:
CICLES CLUB LAVALLE: Matias Pérez, Emanuel Ojeda, Stefano Ponce, Luca Merino, Luis López, Rodrigo Escandar, Mauricio Arce, Matia Rojer, Gastón Castro, Álvaro Veliez y Emanuel Lucero.
GUAYMALLÉN: Ocar Olguín, Leandro Gobbi, Marco Royo, Brian Sosa, Franco Orué, Brian Funes, Victorio Martini, Carlo Alaniz, Gabriel Aguilera, Adrián Benito y Santiago González.