Copa Ciudad Maipú: El primero fue para el cruzado

Gentileza Prensa Maipú

El Deportivo Maipú se adueñó del primer clásico jugado en el Sperdutti por la Copa Maipú, Tras ganarle al celeste por un tanto contra cero con gol de Gonzalo Parisi. La vuelta será el próximo domingo en Boedo.

Se jugó en calle Vergara ante un paupérrimo marco de público, el único tanto de la tarde fue convertido por Parisi a los 32´ del primer tiempode un magnífico remate que dejó descolocado al arquero celeste Luciano Silva. Antes del gol hubieron varias situaciones para los dirigidos por Alejandro Abaurre que quedaron truncos, cuando Gatto quedaba sólo con el arquero pero de gran tarde el arquero maipucino controló muy bien todoslos remates ejecutados.

El segundo tiempo los cambios favorecieron al botellero quién supo controlar a un Gutiérrez que nunca pudo vulnerar el arco del cruzado. La vuelta se jugará el próximo domingo en Boedo.

El elenco de Bermegui salió  con: Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Patricio Berardo, Facundo Rodríguez; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Cristian Jofré; Genaro Vuanello, Gonzalo Parisi.

Mientras que Abaurre jugó con: Luciano Silva; Elio Diaz, Juan Berrera, Javier Silva, Mauro Visaguirre; Joan Juncos, Alejandro Capurro, Leandro Valenti, Matías Chavarría; Nicolas Gatto, Emanuel Díaz.

Antes del inicio del partido, Sperdutti y Carlos Quiroga intercambiaron camisetas.