Cruzados y Celestes paralizan al departamento de Maipú

Esta tarde a partir de las 18:30 Deportivo Maipú recibe en su estadio a Gutiérrez Sport Club en el primer partido de la Copa Maipú.

Uno de los clásicos más importante de la provincia se jugará esta tarde en el Omar H. Sperdutti.

Pensando en el reinicio del Federal A, este mini torneo es una gran oportunidad para que tanto celestes como botelleros vayan teniendo rodaje con el balón. Luego de tantos amistosos y haber hecho sus respectivas incorporaciones, llega un clásico que para nadan será amiostoso ya que ninguno de los dos querrá perder.

El elenco dirigido por Juan Carlos Bermegui, tendrá en el once inicial a Claudio Ojeda una de las últimas incorporaciones. En tanto que el otro refuerzo en llegar fu Marcelo Carrizo quién acompañará al chaqueño en el banco de suplentes.

Por otro lado, el celeste llega con algunos lesionados quienes no estarán en el once titular serán los experimentados, el arquero José Luis Martínez Gullota y el defensor central Jesús Nievas. Los que si serán de la partida son los dos últimos jugadores en llegar el ex Colón de Santa Fé, Alejandro Capurro y el ex cruzado Nicolás Gatto.

El encuentro promete ser un gran partido por lo que los dos llevan dos meses entrenando y el inicio del Federal A se hace eterno. La popular saldrá $100, mientras que la platea $150; menores de 8 años gratis.

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Judelín Aveska Patricio Berardo y Facundo Rodríguez; Juan Pablo Montaña Emiliano Fernández Oscar Amaya Claudio Ojeda Cristián Jofré Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello DT: Juan Carlos Bermegui

Gutiérrez Sport Club: Luciano Silva, Elio Díaz Juan Manuel Barrera Javier Silva y Mauro Vizaguirre; Emanuel Díaz Alejandro Capurro Leandro Valenti; Joan Juncos, Matias Chavarría y Nicolás Gatto DT: Alejandro Abaurre

Estadio: Omar H. Sperdutti

Hora: 18:30

Árbitro: Juan Pablo González