Esta semana podría cambiar la imputación de los rugbiers acusados de violación

El caso más estremecedor de la provincia de un grupo de rugbiers que habrían abusado de una joven de 24 años de edad, de a poco va cambiando de rumbo la investigación, luego de que la mujer desligara a dos deportistas.

Aún quedan dos deportistas muy comprometidos después de los exámenes analizados se supo que los resultados comprobaran su participación en el hecho pero que la joven no los reconoce. Uno de los jugadores declaró que la fémina lo había masturbado pero que nunca llegó al coito. En tanto el abogado de la víctima salió al cruce respondiendo “Que la mancha en la bombacha pertenece a uno de ellos y que va a tener que explicar cómo llegó ahí”. Misma situación para el otro acusado.

Por otro lado, el abogado defensor de los jugadores aclaró que “Las pericias y demás pruebas que hay en el expediente no permiten sostener, ni con grado de probabilidad que este hecho haya ocurrido”.

Además detalla que la muchacha había tomado 5 bebidas Toc Toc con tequilas y 2 daiquiris “En el primer examen no mostro evidencias, ni daño vaginal, ni rastros de drogas”. Comentó

Por último estos días serán claves no sólo para los acusados sino también para la víctima por que la fiscalía podría cambiar la imputación por abuso sexual simple o por abuso sexual gravemente ultrajante para definir si la joven fue víctima del caso o simplemente una participante voluntaria.