Finalizó el exitoso programa de verano en Tupungato

Más de 1900 jóvenes inscriptos, disfrutaron del exitoso Programa de Verano municipal, desarrollado durante la temporada de estío 2016 – 2017 en el Departamento. Entre las principales actividades, natación y palestra fueron las más destacadas.

Junto a la presencia del Intendente, Gustavo Soto, profesores y padres, se llevó a cabo la última jornada de dicho plan. Natación, voleibol, básquet, hándbol, palestra, plástica, futbol y folclore, fueron algunas de las numerosas propuestas que se ofrecieron; concurriendo durante diciembre, enero y la mitad de febrero, miles de inscriptos, -entre niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad-.

“Agradecemos, no solo al Ejecutivo municipal, que siempre nos apoya en estos proyectos, si no también, a distintas Instituciones, públicas y privadas, que se sumaron al programa” explicó Rubén Morales, Director de Deportes y Recreación del municipio. “Hemos tenido una excelente temporada, con resultados positivos en todos los ámbitos. Fue muy buena la participación, tanto de alumnos, como padres y profesores”. Asimismo, el Director, hizo referencia al trabajo en conjunto que se ha llevado a cabo desde todos los ámbitos involucrados. “Logramos juntar a chicos de los distintos Distritos, fomentando actividades grupales y ofreciéndoles acciones recreativas y educativas”,  “estamos despidiendo una temporada realmente exitosa e invitamos a los chicos a formar parte de esta maravillosa experiencia el próximo verano” afirmó orgulloso.

Por su parte, el Intendente de los tupungatinos, destaco que fue una temporada muy buena, tanto en convocatoria y clima.

Además, el mandatario hizo referencia a futuras mejoras en la infraestructura del Polideportivo municipal Francisco Rizzo; “estamos en plan de cumplir un viejo anhelo de los vecinos del Departamento; la climatización de la pileta municipal. Un proyecto que busca poder seguir utilizando los servicios en época invernal, como así también, en beneficio de aquellas personas que necesitan rehabilitación”.

“Se han presentado algunos proyectos a nivel Nacional; esperamos que a fines de este año, principios del año próximo podemos hacerlo realidad” adelanto Soto.