Fundación Amigos debutó en el Federal C

Archivo

En un partido donde el protagonista fue el árbitro, el equipo de Sebastián Torrico empató 1 a 1 frente a Leonardo Murialdo.

El encuentro se vio demorado el inicio, debido a la intensa lluvia que cayó en el estadio Omar H. Sperdutti. Se jugó este sábado por la noche cuando FADEP hizo las veces de local frente al canario de Villanueva. El derby tuvo mucha pierna fuerte y el colegiado debió responder con los acrílicos.

Si bien, el último campeón de la liga mendocina fue el que manejo el encuentro durante la primer etapa, a los 36´ del primer tiempo llegó el primer gol de la noche de la mano del ex jugador de Gutiérrez Sport Club, Brian Costella. De ahí en más llegarían las peleas y las expulsiones en el entretiempo se iban expulsado Chacón de Murialdo y el arquero de Fundación, Alvea.

El segundo tiempo cambió el rumbo del partido se hacía más fuerte el visitante, con algunas llegadas de Contreras y volvían a recaer las expulsiones y entre tumultos y calenturas llegaría el empate del Canario.

Formaciones:

Fundación Amigos

1- Ezequiel Alvea, Ezequiel Medina, Franco Giménez, Federico López, Gonzalo Cortéz; Brian Costella, Mario Guerra Emiliano Gúzman, Brian Páez; Federico Villegas y Jesús Baldaccini.

Cambios:

Rodríguez por Villegas, Vallejo por Gúzman, De la Cruz por Costella.

Leonardo Murialdo

Damián Tello, Gonzalo Contrera, Matiás Aizcorbe, Brian Robledo, Matiás Chacón, Diego Salinas Franco Calderón Facundo Montenegro, Jonathan Barrera, Kevin Robledo Mauricio Zolorza.

Cambios:

Demartiní por Barrera, Vega por Salinas, Fernández por Montenegro.

Expulsados:

Alvea, Guerra y Giménez de Fundación

Chacón, Robledo de Murialdo

Árbitro: Gabriel Araujo

Estadio: Omar H. Sperdutti