Llega a Godoy Cruz la segunda edición de la feria de los enamorados

Será del 10 al 14 de febrero en la Plaza departamental. Habrá más de cuarenta puestos de artesanos y espectáculos artísticos.

La segunda edición de la Feria de los Enamorados llegará a Godoy Cruz este viernes (10) y se extenderá hasta el martes (14 de febrero). Será en la Plaza departamental con entrada libre y gratuita.

Más de cuarenta artesanos ofrecerán sus productos durante los días que se desarrolle la actividad en horario de 19 a 00. También habrá espectáculos para toda la familia y una gran variedad de opciones para que disfruten chicos, jóvenes y grandes.

La grilla:

– Viernes 10 de febrero a las 21: Papirusa Tango, con la participación especial de Noelia Hurtado y Carlos Espinosa, bailarines del más alto nivel internacional y la agrupación típica de tango y Grisel Ríos.
– Sábado 11 de febrero a las 21: “Ciclo Música en el Concejo”, con la participación de Maluko.

-Domingo 12 de febrero a las 20: Teatro de Títeres para toda la familia. Obra: Los Tesoros de Pipo. Elenco: Giraluna Títeres  (infantil).

-Lunes 13 de febrero, desde las 19: más de  40 puestos artesanos y la mejor música a cargo de DJ Pino Ricci.

-Martes 14 de febrero a las 21: cierre a cargo de Fernando Martín, quien cantará covers románticos de todos los tiempos.