Maipú: tercera edición de carnaval para enamorarse

En vísperas del carnaval, Maipú se prepara para vivir la gran fiesta. La Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad junto a la Murga Los Incorregibles de Maipú lanza la tercera edición de “Carnaval para enamorarse” que se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero  a partir de las 18 horas.

Música, color y un espíritu festivo empapará las calles de Maipú para disfrutar de este evento en que pondrá en escena a más de 400 artistas enamorados del carnaval. El día sábado 11 corso recorrerá los márgenes de la plaza departamental y diferentes actuaciones se centrarán en el escenario, mientras que el sábado 12 de febrero la movida llega al Parque Metropolitano Sur para  ofrecer un show con gran despliegue artístico.

La Murga Los Incorregibles convoca a las expresiones artísticas de toda la provincia, contando con la presencia de  la Escola Do Samba Batida do Coco que representa a Brasil, murgas de estilo uruguayo y la participación de la colectividad boliviana.

La variada propuesta de expresiones carnavaleras  será con entrada será libre y gratuita. Se estima que podría finalizar a medianoche por lo que es una oportunidad para disfrutar en familia de la fecha.