Alvear: Anoche se vivió la Vía Blanca, se suspendió para hoy la elección de reina de la vendimia

La Vía Blanca se llevó a cabo ante una gran cantidad de vecinos que alentaron a sus reinas preferidas y disfrutaron de la creatividad y el arte que cada distrito y uniones vecinales desplegaron en sus carros.

La colorida caravana estuvo conformada por 15 vehículos correspondientes a las 8 candidatas; a la Virgen de la a Carrodilla; a la reina departamental de la vendimia, María Eugenia Poggio; a la reina provincial de la nieve, Delfina Thomson; Reina Departamental y Virreina Provincial del Turismo; Reina Provincial de La Ciruela, Luciana Fernandez; Reina Departamental de La Hispanidad, Natalí Sabio; y la Reina De La Cuenca del Río Atuel, Marina Bugarín.

Al pasar por el palco de autoridades; cada reina brindó unas palabras a los presentes, además de algún presente y un número artístico propuesto por cada unión vecinal; que le dieron a la vía blanca de anoche, un marco diferente cargado de alegría.

Entre las autoridades que participaron del evento, se encuentran el Intendente Walther Marcolini acompañado de su esposa; el Senador Provincial, Adrián Reche; el Diputado Provincial, Gustavo Villegas; el Vicepresidente de Emetur, Lucas Quesada; el Presidente del HCD, Pablo Longo; el Concejal Roberto Castillo; la Concejal Nancy Vinnitchenko; secretarios; funcionarios.

Se suspende la fiesta para esta noche

Debido a las condiciones climáticas y a la inestabilidad del clima pronosticada para todo el día de hoy, la fiesta de la Vendimia programada para el día de hoy, Sábado 4 de Febrero, se suspende. La misma se realizará el día domingo 5 de Febrero a las 20 horas.