Tras la polémica renuncia, Antonella Villalón será la nueva Reina de Rivadavia Canta al País

Tras la polémica renuncia de la soberana electa para tal cargo, autoridades municipales entregaron los atributos a la nueva Reina del Festival Nacional Rivadavia Canta al País. Quién había quedado como Reina del Turismo, Ailín Robles, mantendrá ese lugar por decisión propia.

Tras la Vendimia de Rivadavia en donde se coronó a Julieta Arias, representante de La Libertad, como nueva Reina Departamental la polémica se instauró en torno a la joven que quedó en tercer lugar de la votación y fue coronada como Reina del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, Sabrina Ponti.

Este miércoles, la joven representante del distrito Medrano presentó su renuncia como soberana del Festival por lo que rápidamente se comenzó a trabajar para entregar los atributos reales “vacantes”. Todo hacía suponer que Ailín Robles, de Ciudad, asumiría como Reina del Festival y la soberana que quedó en quinto lugar, Antonella Villalón de La Central, seria la nueva Reina del Turismo.

Finalmente, este jueves, autoridades municipales coronaron a Antonella Villalón como Reina del Festival Nacional Rivadavia Canta al País. Al consultar por esta situación, se informó que Robles decidió mantener la corona de Turismo por haber sido ese el lugar que el público, a través de su voto, decidió que ella ocupe.