Alvear se luce en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales

El evento se efectúa desde el lunes 27 de febrero hasta el jueves 2 de marzo en el prado Este de Casa de Gobierno y hoy, miércoles 1 de febrero, habrá un despliegue de nuestro Departamento en el escenario con el fin de promocionar a la Reina Carolina Cordero.

General Alvear se ha lucido en la Ciudad de Mendoza en esta Fiesta Federal de los Distritos Culturales. En su stand invita al público a degustar los mejores vinos, productos alvearenses, delicatesen, además de poner en valor la recuperación del Patrimonio Bodega Faraón, destacó la Directora de Turismo Fabiana González e invitó a todos los alvearenses a acompañar esta noche a la Reina. Diego Gareca, Secretario de cultura de la provincia, ya ha visitado el stand en varias oportunidades para compartir un momento con Carolina 1ra y degustar un malbec local, al igual que la Presidente de EMETUR, Gabriela Testa.

Muchos turistas han visitado el stand de General Alvear, donde nuestra soberana Carolina I ha brillado con su simpatía y belleza natural. Otro de los atractivos del stand de General Alvear, es la réplica de la esfinge del Faraón que se encuentra en la bodega y que Mariano Pagés esculpió en 1952, por pedido de Víctor Cremaschi. La réplica con la que los turistas y mendocinos piden sacarse una foto, mide 3 metros, al igual que la esfinge original.