Autoridades recorrieron las obras del Estadio de Hockey sobre Césped Ciudad de Godoy Cruz

El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, junto con el presidente de la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped, Daniel Marcelini, visitaron la nueva pista de juego que Las Leonas inaugurarán el domingo.

Ya están finalizadas las obras en el Estadio de Hockey sobre Césped Ciudad de Godoy Cruz. Estas incluyen una nueva superficie que es la mejor que ofrece la empresa proveedora, es de última generación, material sintético y una nueva base que la convierte en un escenario de primer nivel mundial, ya que cuenta con un excelente drenaje y amortiguación.

Junto a Federico Chiapetta y Daniel Marcelini, estuvieron, el secretario de Obras y el director de Deportes de Godoy Cruz, Diego Coronel y Fernando Muñoz respectivamente.

El titular de la cartera de Deportes provincial se mostró muy conforme con las obras y señaló que “tenemos el placer de tener unas de las mejores canchas del país, dicho por especialistas y jugadoras importantes que ya han disputado partidos acá. Sentimos orgullo de lo que hemos hecho, porque hacer bien las cosas se refleja en el crecimiento de este deporte”.

Además, el funcionario agregó: “Las obras se hacen y los recursos se bajan cuando hay una necesidad, hace más de 10 años que esta cancha se utiliza 14 horas diarias, había que renovar la carpeta e hicimos una inversión que está más que justificada”.

Por su parte el titular de la Asociación Mendocina de Hockey, sostuvo que “Es una cancha de primer nivel internacional y sumado al Estadio Provincial, hace de Mendoza un lugar único en América. No existen muchos lugares con canchas de estas características. Esto nos da la infraestructura necesaria para el desarrollo deportivo”.

La inauguración oficial de esta superficie nueva se producirá el próximo domingo a las 19 en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, en el parque San Vicente, en un partido que disputará el seleccionado mayor de Mendoza, contra el conjunto a Las Leonas.