Batacazo cruzado en La Pampa

Con una gran actuación y un doblete de Genaro Vuanello, Maipú le ganó de visitante a Ferro de Gral. Pico y se convirtió en el único puntero de la zona.

En los primeros 15 minutos de la primera etapa el partido fue bueno. Los dos equipos fueron abiertos, pensaron más en el arco rival que el propio. Pero con el correr de los minutos el desarrollo del juego se hizo más trabado, con muchos roces y muy pocas ideas de tres cuartos de cancha hacia arriba.

A los 35 minutos llegó el gol de Ferro. Lautaro Parisi,  le gana en velocidad a los defensores de Maipú y ante la salida del arquero definió muy bien de derecha, poniendo en ventaja parcial al equipo local.

Pero la alegría duro poco.  A los 45minutos, después de un tiro de esquina mal ejecutado por parte de Ferro, la visita logró empatar a través de, Genaro Vuanello, quién con un fuerte disparó batió por completo al arquero Rago.

En el segundo tiempo la visita comenzó mejor que Ferro. Maipú lo tuvo en el arranque a través de Amaya y Ferro sobre los 16 cuando Cocchi desperdició un mano a mano con el arquero Gómez.

Pero a los 26 minutos el equipo mendocino no perdonó y después de una gran jugada colectiva, Genaro Vuanello, marcó el segundo de la visita y también en lo personal.

SINTESIS
FERRO DE PICO 2 – DEPORTIVO MAIPU 1
 

Ferro de Pico: Juan Rago; Pablo Agüero, H. Camerlinkc, César Cocchi, Bruno Bazán, S. Hernández, Parisi, Lovera, Federico Almerares, Morete, Gaspar Gentile. DT: Mauricio Giganti.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Facundo Rodríguez, Judelín Aveska, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo, Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Genaro Vuanello, Gonzalo Parisi. DT: Juan Carlos Bermegui.

GOLES: Goles en el primer tiempo: Lautaro Parisi (F) a los 35´, Genaro Vuanello (DM) a los 46´. S.t: Genaro Vuanello (DM)

Estadio: Ferro de General Pico, La Pampa.

Árbitro: Daniel Leguizamón (Río Colorado