Con tres partidos importantes el Federal C vuelve al ruedo

Esteban "Bichi" Fuertes estará en el once de la Escuela Deportiva Junín

Esta tarde se jugará una nueva ronda del certamen más federal del país. Entre ellos, se destacan el Cicles Club Lavalle quién recibirá en su estadio al experimentado Del Bono de San Juan.

Luego del inicio ayer con la sufrida derrota entre Guaymallén y Atenas de Pocito de San Juan. Los equipos mendocinos vuelven a presentarse con la esperanza de hacer una buena diferencia para llegar con la tranquilidad al partido de revancha.

El melonero es el único que tendrá la visita de otro equipo de afuera de la provincia, estará recibiendo en su estadio a Del Bono a partir de las 17 con el arbitraje de Marcelo Luján de la provincia de San Luis.

En el Este se jugará otro partido importante, la Escuela Deportiva Junín recibirá a Andes FC, el verde se presentará en el estreno de su cancha. El partido estará programado para las 17 bajo el arbitraje de Paolo Conte.

Por último, en el sur provincial, Rincón del Atuel tendrá la visita de los tunuyaninos, Pucará quienes aseguraron entre semana que la misión es ganar el torneo doméstico. El árbitro esta programado para las 17:30 bajo el arbitraje del alvearense Carlos Lugea.