De la mano del pampero Coria el cruzado logró su primera victoria

En la recta final y a menos de 10´ que terminara el encuentro el botellero logró un triunfo importantísimo frente a Dep. Roca por la segunda fecha de la zona revalida

Si bien el Deportivo Maipú logró ganar, enfrente tuvo hoy un Deportivo Roca muy limitado, en el primer tiempo llego dos veces al área de Gomez sin peligro y el segundo tiempo nunca pudo llegar. Eran todos pelotazos, el plan del Técnico parecía que era cederle la pelota al Cruzado y destruir cualquier intento de Amaya, Ojeda o Vuanello y listo.

Bermegui probó con con el mismo equipo que cayó en Neuquén y le costó demasiado la salida por abajo, se llenó de imprecisiones y de errores que le facilitaban la tarea a los jugadores de Roca. La ausencia de Fernandez se sufre, es el socio ideal para Amaya y el conductor natural de este equipo en el medio campo.

Pero la pelota siempre fue del Cruzado y los ataques constantes hacían predecir que el gol llegaría en cualquier momento. Gonzalo Parisi buscaba el gol, era el jugador mas fresco del Cruzado junto a Amaya. Hora de los cambios, a la cancha Coria y Roques por Ojeda y Carrizo.

A los 38 del final llegaría la jugada que pondría justicia al marcador, Amaya tomó la pelota en la puerta del área y eludió a 4 jugadores a pura gambeta y con delicadeza toco para Coria que empujó al gol. Festejo, tranquilidad, bronca y desahogo, todos los sentimientos que se podían sentir del grito de gol en el hincha, jugadores y cuerpo técnico.

El Cruzado jugó con Gonzalo Gomez, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo, Facundo Rodriguez, Judelin Avezka, Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Gonzalo Parisi, Genaro Vuanello DT: Carlos Bermegui Entraron: Agustin Roques, Sebastián Coria y Oscar Garrido