De Tupungato al mundo: Karen Tassi sigue destacándose

La talentosa joven regreso hoy de su viaje a Sao Paulo, Brasil; y con una gran noticia, ya que logro la marca para la clasificación al próximo Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Suiza, a mediados de este año.

Entre pancartas, bocinas y sirenas, arribó al Departamento Karen Tassi, luego de su estadía en los Parapanamericanos juveniles 2017. El Intendente Municipal, Gustavo Soto, el Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, junto a Profesores, amigos y familiares, recibieron con aplausos a Karen.
“Fue la mejor semana de mi vida” afirmo la deportista al reunirse con su familia y amigos. “Ahora todo depende de los cupos de cada disciplina para poder conseguir la clasificación, espero poder entrar y dejar en lo más alto a la Argentina” agregó la joven.
“Supere casi todas mis marcas, y en jabalina conseguí la marca para clasificar para el Mundial”, destacó Karen, señalando la hermosa y valiosa experiencia vivida en el vecino país, donde conoció muchas personas e historias de vida.
Por su parte, el mandatario municipal, resaltó su orgullo, como Intendente y tupungatino, “es una satisfacción muy grande para el Departamento, que un talento como Karen nos represente”. Asimismo, agradeció a la adolescente y se refirió a ella como un ejemplo para la sociedad, “ella nos demuestra que cuando existe el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, se logran estos resultados”. 
“Desde el Municipio apostamos al deporte y tratamos de mejorar a diario nuestra ayuda y colaboración para que este tipo de talentos prosperen. Karen viene trabajando con gran esfuerzo y dedicación, y hoy vemos reflejado ese esfuerzo; el acompañamiento de su familia, como así también el apoyo municipal, son fundamentales para su progreso. Quiero felicitar a todo el personal de la Dirección de Deportes y Recreación, por el acompañamiento brindado a Karen”, expreso el Intendente.