En el debut copero el tomba empató frente a Mineiro

En el inicio del grupo 6 de la Conmebol Bridgestone Libertadores, Godoy Cruz empató uno a uno ante Atlético Mineiro de Brasil en un partido vibrante.
Al minuto del primer tiempo, Gastón Giménez habilitó con un pase a Javier Correa quien ante la salida de Giovanni definió fuerte abajo para abrir el marcador en el juego. También tuvo dos chances más de anotar: a los veinticuatro cuando Javier Correa pifió el remate tras un centro de Ángel González y otra faltando un minuto para concluir la primera etapa por intermedio de Juan Garro que sin arquero pateó un centro enviado por González en donde el balón pasó cerca del poste derecho.
Por su parte el conjunto brasileño tuvo una clara para empatar, fue al minuto diez cuando Leonardo Silva cabeceó cerca del palo izquierdo de Rodrigo Rey tras un centro de Otero.
En el segundo tiempo la falta de ritmo y de juego lo sintió el “Tomba” y esto lo aprovechó la visita que manejando la pelota y cuidándola hizo que el “Expreso” se equivocara en los pases, además a los cuatro minutos el árbitro colombiano Wilson Lamouroux cobró un dudoso penal para el Mineiro por agarron de Danilo Ortiz a Juan Cazares quien había ingresado en el inicio de esta segunda etapa por Gabriel, al minuto cinco Fred lo cambió por gol.
Para colmo de males faltando cinco minutos para concluir el partido se fue expusado el paraguayo Danilo Ortiz por una supuesta falta sobre Clayton y tuvo que aguantar las embestidas finales con un hombre menos.
El próximo compromiso de Godoy Cruz en este certamen será el 11 de abril en Asunción de Paraguay ante Libertad.