La fiscal dijo que había más gente de lo permitido en el recital del Indio

Estimó que al menos hubo 300 mil personas en un predio preparado para 200 mil. Aseguró que hubo venta de entradas sin límite.

La fiscal que investiga la muerte de dos personas durante el recital del Indio Solari en Olavarría, Susana Alonso, confirmó hoy que la capacidad del predio fue excedida y que “hubo venta de entradas sin límite y gente que entró sin entrada”.

“Ese lugar fue superado en la organización y la policía estaba preparada para menos cantidad de gente”, sostuvo la fiscal, quien aclaró que la productora del músico fue la responsable de la seguridad interna y la que eligió el predio rural La Colmena para llevar a cabo el espectáculo.

A su vez, estimó que hubo al menos 300 mil personas en el recital cuando el predio está preparado para 200 mil.

“Ha sido una noche muy angustiante para todos y con un final lamentable con dos fallecidos y hay una persona que también está internada con una sobredosis de distintas sustancias”, señaló Alonso al canal Todo Noticias.

Además, sostuvo que “hay una lista de gente lesionada, cortada y fracturada”.

Si bien afirmó que “la investigación recién empieza”, la fiscal detalló que los productores del evento ya fueron notificados y “se les tomó alguna declaración”. “La organización del show la hace la productora. Toda la seguridad de adentro la manejaban ellos”, dijo y agregó: “Hubo de las dos cosas, hubo venta de entradas sin límite y hubo gente que entró sin entrada”.

Alonso contó que una vez finalizado el recital “la gente se ha perdido” y hay muchos que no sabían dónde esta el micro que los había llevado hasta el lugar, además de otros que “no se pueden contactar con sus familiares.” “Es muy lamentable que una fiesta en la que viene la gente a ver a su ídolo termine de esta manera”, concluyó la fiscal quien adelantó que esta mañana irá hasta el predio con personal de la Policía Científica.

DyN