Canticuénticos en Mendoza

El grupo santafesino de música para niños, ofrecerá en tierras cuyanas tres funciones: una el viernes 28 de abril en el Teatro Roma (San Rafael), la segunda el sábado 29 de abril en el Cine Teatro Imperial (Maipú); y la última al día siguiente, domingo 30, en Plaza Hipólito Yrigoyen (San Juan).

Dentro del marco de la 1ª Edición del Festival Regional de Música Infantil “Arroyito Cantor”, el gran suceso teatral y musical Canticuénticos se hará presente en San Rafael, Maipú y San Juan según el siguiente cronograma:

28/04 –

TEATRO ROMA (Hipólito Yrigoyen 270, San Rafael) 19:00 horas

Precios de las entradas

Sector A: $ 250 – Sector B: $ 200 – Sector C: $ 150 – Sector D: $ 100 Entradas a la venta en boletería del teatro.

29/04 –

CINE TEATRO IMPERIAL (Perón y Pescara, Maipú) 19:00 horas Precios de las entradas Sector A: $ 250 – Sector B: $ 200 – Sector C: $ 150 Entradas a la venta en boletería del teatro. Anticipadas:

La Terminal del Centro, 9 de Julio1042 #Mza ciudad.

30/04 – Cierre |

PLAZA HIPÓLITO YRIGOYEN (Pza. de la Joroba – San Juan) 15:00 horas Gran Concierto de Cierre al aire libre Entrada LIBRE y GRATUITA. En todas las presentaciones de CANTICUÉNTICOS participarán Orquestas y Coros Infanto Juveniles, más Bandas Locales de Música Infantil. CANTICUENTICOS convoca a toda la familia a cantar, jugar y a bailar a través de una divertida y cuidada propuesta; que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción.

La propuesta de CANTICUÉNTICOS es aportar al cancionero infantil, composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica; y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” entre otros) son vistos miles de veces por día acumulando más de 40.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Durante 2015 y 2016 realizaron aproximadamente 200 presentaciones en todo el país y Latinoamérica, compartiendo su música con cientos de miles de personas. En lo que va del 2017, ya llevan más de 15 presentaciones y fue la propuesta más taquillera del verano en cuanto al público infantil y familiar que asistió a verles. Arrancaron en enero en Jesús María, para luego seguir por la Costa (Mar del Plata, Necochea, Monte Hermoso, Miramar, Villa Gesell y San Bernardo).

En febrero actuaron en el Konex y Caseros. Actualmente siguen de gira y han visitado Formosa, Buenos Aires, Córdoba y otras provincias más. A fines de Abril llegarán a tierras cuyanas para sumarse al 1er Festival Regional de Música Infantil “Arroyito Cantor”. En todas las presentaciones de CANTICUÉNTICOS participarán Orquestas y Coros Infanto Juveniles, más Bandas Locales de Música Infantil. CANTICUÉNTICOS son: Ruth Hillar (vientos, acordeón voz), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibañez (voz), Daniel Bianchi (guitarras, charango), Nahuel Ramayo (batería y percusión), Gonzalo Carmelé (bajo y contrabajo), Sebastian Cúneo (producción, fotos, videos). VIDEOS Cumbia del Monstruo Quiero para mí El mamboretá

PÁGINA WEB www.canticuenticos.com.ar

FACEBOOK CANTICUENTICOS