El cele lo ganaba con dos goles Gatto pero se lo empató el cuervo sobre el final

Con una gran tarea del delantero Nicolás Gatto y un apagado Martínez Gullota, el cele empató en su casa frente a Concepción FC de Tucumán. La próxima semana volverá a ser local frente a San Lorenzo Alem de Catamarca.

Por la zona 2 de la Reválida del Federal “A”, Gutiérrez Sport Club no pudo sumar de a tres en Mendoza, pero quedó como el único líder hasta mañana tras empatar 2 a 2 con Concepción de Tucumán.
El Celeste sacó un punto en la calle Boedo.
El Perro fue mejor durante toda la contienda. Dominó las acciones desde el vamos ante un rival que llegó a la provincia a proponer muy poco y eso se notó en las pocas situaciones que generó.

Un minuto duró para que Gutiérrez se pusiera en ventaja con una obra maestra del delantero, Nicolás Gatto. El goleador de la tarde puso en ventaja con un gran gol de chilena, lo emparejó unos minutos después Carlos Aldonate, nuevamente Gatto desniveló para el cuadro local y sobre el final el autor del empate parcial terminó de sellar la historia.

El Cele debía ganar no solamente para arribar a la cima en soledad, sino que además para inflar los números en el promedio. La unidad consumada, por haber sido el mejor de los dos, le dejó un gusto a poco.