El cruzado va por la clasificación

Gentileza Prensa Maipú

Arranca la segunda parte del Federal A y el cruzado buscará seguir sumando para lograr la clasificación a la próxima ronda. Recibirá en el Omar H. Sperdutti a Independiente de Neuquén a partir de las 16:30.

El equipo de dirige Juan Carlos Bermegui sabe lo que quiere y por eso lo deja sellado en el campo de juego, sólo una derrota tiene el chaqueño en su paso por Maipú y de condición de visitante, y es justamente con el que se enfrentará esta tarde, Independiente de Neuquén que perdió en esa oportunidad 2 a 0.

Sin lugar a dudas, el cruzado está pasando un buen momento futbolístico y a eso hay que sumarle que está prácticamente salvado del descenso y por eso pone toda las fichas en la clasificación.

En tanto que Emiliano Fernández volvió a los entrenamientos y es probable que el DT lo pueda tener en cuenta para el próximo encuentro.

Formaciones: 

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Facundo Rodríguez Javier Murcia Patricio Berardo Marcelo Carrizo Juan Pablo Montaña Lucas Parra Oscar Amaya, Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi DT: Juan Carlos Bermegui

Independiente de Neuquén: Matias Villalba, Emiliano Doglioli Federico Allende Ciro Clemente Nahuel González, Mario Ávila Manuel Berra Federico Illanes Gonzalo Lucero Mauricio Villa y Hugo Hernández DT: Diego Landeiro

Estadio: Omar H. Sperdutti

Hora: 16:30

Árbitro: Seabastián Ranciglio