El Gobierno continúa con la entrega de subsidios a clubes de la provincia

El Gobierno continúa con la entrega de subsidios a clubes de la provincia

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta visitó Rivadavia y confirmó una ayuda económica para el club La Libertad.

La provincia continúa con su política de ayudar a las instituciones que colaboran sobre todo en el Deporte Social, conteniendo a miles de chicos que día tras día practican deportes en esos lugares.

En este caso, el titular de la cartera de Deportes Federico Chiapetta, se reunió en Rivadavia con el intendente municipal, Mario Ronco y el director de Deportes, Emanuel González con el objetivo de confirmar un subsidio para el club La Libertad que ha crecido sostenidamente en los últimos meses.

“Se eligió a La Libertad porque viene trabajando con  mucho esfuerzo, los dirigentes han levantado al club y la gente que lo rodea está muy entusiasmada con la gran cantidad de chicos que se han incorporado”, sostuvo Ronco en torno a este tema.

Además el intendente, agregó que: “este dinero que recibirá el club, será utilizado para la iluminación de la cancha auxiliar, el piso de la principal y materiales deportivos”.

En tanto, el subsecretario de Deportes, destacó que “se trabaja permanentemente en conjunto con las autoridades municipales para evaluar a que instituciones se ayuda”.

Con respecto a esto, el funcionario recalcó: “tenemos la prioridad de ayudar al deportes social sin dejar de lado el federado que si el Estado no lo acompaña no tiene una competencia ideal”.

Por otro lado, Chiapetta se refirió al estadio cubierto que se encuentra sin finalizar en el predio del estadio Malvinas Argentinas. “Es muy probable que se termine a fin de año y vamos a tener que ser creativos para darle un buen uso y funcionamiento porque es una obra grande que le cuesta mucho dinero a todos los mendocinos”.