Godoy Cruz quiere recuperarse en Paraguay

El Expreso, que viene de tres derrotas en fila en el torneo argentino, juega hoy en Paraguay por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz, que arrastra tres derrotas consecutivas en el Campeonato de Primera División, visitará hoy a Libertad de Paraguay por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, en la que debutó con un empate como local ante Atlético Mineiro de Brasil (1-1).

El encuentro se jugará a partir de las 19.30, en el estadio Dr. Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción, con el uruguayo Daniel Fedorczuck como árbitro y televisación de la cadena Fox Sports.

El Tomba viene de caer en la 19ª fecha del torneo local, con un equipo integrado con algunos suplentes (0-1 vs. Colón de Santa Fe) y está en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 23 unidades.

Con relación al equipo que enfrentó al conjunto sabalero, el entrenador Lucas Bernardi tiene pensado realizar nueve modificaciones en el equipo titular que enfrentará al equipo paraguayo.

Una de ellas sería el probable regreso del volante Guillermo “Pol” Fernández, recuperado de una operación del menisco externo derecho, en lugar de Gabriel Carabajal.

Otros cambios serían los ingresos de Luciano Abecasis, Diego Viera, Fabricio Angileri, Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Javier Correa y Juan Garro por Ezequiel Bonacorso, Danilo Ortiz, Facundo Cobos, Luciano Pizarro, Maximiliano Correa, Marcelo Benítez, Facundo Silva y Maximiliano Sigales.

Libertad, dirigido por el español Fernando Jubero y que cuenta en sus filas con el formoseño Sergio Aquino y el porteño Marcelo Cañete (ex Boca), es el cómodo líder del campeonato paraguayo, invicto con 27 unidades y ocho de ventaja sobre su escolta Olimpia.

Posibles formaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara y Alan Benítez; Iván Ramírez, Marcelo Cañete, Sergio Aquino y Antonio Bareiro; Santiago Salcedo y Jesús Medina. DT: Fernando Jubero.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Herniquez, Guillermo Fernández y Gastón Giménez; Javier Correa y Juan Garro. DT: Lucas Bernardi.