Gran victoria del Perro que se prende en lo más alto de la tabla

Gentileza Los Andes

El Celeste pudo revertir un complicado partido ante San Lorenzo de Alem y se trepó a la cima de la Zona B de la Reválida.

Si bien no demostró un buen fútbol, se notó que el perro estaba bien parado en la defensa. El Celeste pudo revertir un complicado partido ante San Lorenzo de Alem y se trepó a la cima de la Zona B de la Reválida. El Celeste pudo revertir un complicado partido ante San Lorenzo de Alem y se trepó a la cima de la Zona B de la Reválida.

A los 26´ abrió el marcador la visita desde los doce pasos y ahí en más Gutiérrez fue en busca del empate y diez minutos más tarde Emmanuel Díaz también de penal concretaba el empate transitorio. El segundo tiempo no cambió mucho la historia, el perro tenía más amor propio que idea futbolística ya los 27´ de un centro de Maldonado llegaba Barrera para convertir el segundo tanto de la tarde.

El cele no sólo logro llegar a la punta, que comparte con San Jorge de Tucumán, sino que se dispara de la tabla de promedios. La próxima fecha será de nuevo de condición de local ante el otro puntero San Jorge.

Síntesis

Estadio: Gutiérrez Sport Club

Gutiérrez SC (2): José M. Gullota, Mauro Orue, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Franco Valdez, Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT: Juan A. Abaurre.

San Lorenzo de Alem (C) (1): Julián Espeche, Leonel Carrión, Federico Falco, Héctor Acosta, Martín Frejuk, Luis Juárez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Rodrigo Nieva, Damián Luna y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán

Goles: PT, 26′ G. Flores -p- (SL); 26′ E. Díaz -p- (G). ST:  27′ J.M. Barrea (G).

Árbitro: Gerardo Méndez (Luján, Bs.As