La Lepra se juega una “final” y con su gente

Independiente Rivadavia jugará con público en busca de salir del fondo de la tabla

Independiente Rivadavia jugará con su gente ante Central Córdoba de Santiago del Estero, según lo dio a conocer su presidente, Agustín Vila. 

Luego de las interminables discusiones acerca de los altos costos que implican los operativos de seguridad en la provincia de Mendoza, los popes Azules llegaron a un buen puerto con el Gobierno.

Es así entonces, que desde las 21:30hs en el Gargantini, la Lepra se jugará más que tres puntos ante el Ferroviario de Santiago del Estero, uno de los rivales en el promedio.

En tanto, desde las 21:30, Independiente Rivadavia jugará una final por la permanencia ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido se llevará a cabo en el Bautista Gargantini, aún sin una respuesta acerca de si será a puertas cerradas.

En lo estrictamente deportivo, Martín Astudillo, el DT de los Azules, parará desde el arranque el mismo equipo que viene de sumar una unidad en su visita a Almagro. La no recuperación de Cristian Tarragona hace que el entrenador no puedo contar con su carta de gol.

El duelo es de vital importancia para la Lepra, que de ganar y darse algunos resultados podría salir por la primera vez salir de la zona de los descensos.

Las formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Yeimar P. Andrade, Rodrigo Arciero, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo, Hernán Gautier, Emmanuel Reinoso y Facundo Curuchet. DT Martín Astudillo.

Central Córdoba: Lucas Calviño, Diego López, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Adrián Argachá, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Arnaldo González, Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT Gustavo Coleoni.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 21.30.