La Mona Jiménez: “La prensa ya me sentenció”

La Mona Giménez rompió el silencio a una semana de la muerte de Pablo Javier Villafañe, de 34 años, que murió en el recital que el cantante cuartetero brindó en el barrio Cordobés de San Vicente.

“No lo hago para cubrir mi pellejo, lejos está de mí, síganme despellejando. Recién me entero de la víctima cuando termina al baile, por este motivo es que el baile siguió su curso”, relató en una carta publicada en su cuenta de Facebook.

En las últimas horas, se conoció que el propio Jiménez fue denunciado penalmente por el abogado de la víctima. Además, varios testimonios de los asistentes al baile de esa noche mostraron su indignación con la organización y muchos incluso apuntaron contra su propio ídolo. Ante esta situación, el propio Jiménez decidió suspender sus presentaciones, por lo menos de este fin de semana.

Tras las repercusiones el artista suspendió sus clásicos bailes allí y no se presentará en ningún club este fin de semana.

Villafañe falleció por “insuficiencia cardiorrespiratoria”, según reveló la autopsia cuyos resultados fueron dados a conocer ayer por el fiscal Sebastián Romero.

La carta completa de la Mona Giménez