La Segunda Degustación Anual Malbec 2017 se concretó en Rivadavia, acompañada de música y poesía

La Segunda Degustación Anual Malbec 2017, se desarrolló en la bodega Tierra Franca, y contó con la presencia de más de 200 personas que tomaron una clase magistral de como diferenciar un vino malbec y que estuvo organizado por la Cámara de Turismo y Productos de Rivadavia.

El evento, también contó con la participación de bodegas de la zona, que promovieron sus productos para rendir homenaje a esa variedad icónica de Mendoza y estuvo encuadrado dentro de la conmemoración del 133 Aniversario del departamento.

Carlos Vanella, titular de Tierra Franca, brinda la bienvenida a la concurrencia

Carlos Vanella, titular de Tierra Franca, dio la bienvenida a la concurrencia y destacó que se ha cumplido el objetivo por segundo año, de darle continuidad a un evento de estas características.

Mauricio Lorca, el enólogo disertante, ofreció una charla magistral con cata incluida acerca de la bondad de los vinos malbec de la zona. “Todos tienen sus características, si los comparamos con la primera zona, pero también hay que decir que todos son vinos de excelencia”, resaltó.

Pablo Busetti, presidente de la Cámara de Turismo y productos de Rivadavia, hizo las veces de asistente de Lorca y se mostró satisfecho por la masividad de la convocatoria, que tuvo un precio accesible para el público (doscientos cincuenta pesos).

Luego de dicha charla, fue el turno de la música y de la poesía, que tornó más agradable la otoñal noche rivadaviense, que en su broche de oro, estuvo matizada por exquisiteces gastronómicas, todas humedecidas con vinos lugareños.

Del evento participó, además, el intendente Miguel Ronco, varios de sus funcionarios, y el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca, junto a Laura Uano, directora de Gestión Territorial.