Maipú juega en el Sperdutti y sueña con la clasificación

El Cruzado se juega la última ficha esta tarde a partir de las 16 y con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan. Recibirá a Belgrano de la Pampa quién se encuentra con un pies y medio en el Federal B.

El elenco de Juan Bermegui, de un aceptable torneo, tendrá su último partido de la zona reválida en el Omar H. Sperdutti. Su verdugo de hoy será Belgrano, quién ya casi sin chance de salvarse jugará quizás su último partido del Federal A.

Por el lado del local, el Cruzado quién se encuentra en la segunda posición con 14 unidades, tendrá que vencer si quiere seguir en carrera, para no sufrir y esperar otros resultados. Es que el puntero Rivadavia de Lincoln (16 puntos) será visitante del tercero Independiente de Neuquén (13) quién se encuentra a una sola unidad del Cruzado. Y con un empate de Maipú y una victoria de Independiente estaría dejando afuera al equipo del chaqueño.

Formaciones:

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Marcelo Carrizo Facundo Rodríguez Patricio Berardo Agustín Roques Juan Pablo Montaña Lucas Parra Oscar Amaya Claudio Ojeda Martín Gomez Gonzalo Parisi DT: Juan Carlos Bermegui

Belgrano: Vistarop, Hernández Ramirez De la Vega Hernández Lincopán Gallaraga Pioreschi Sánchez Guerra Uhaldegaray DT Juan Carlos Almada

Estadio: Omar H. Sperdutti

Hora: 16

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)