Rivadavia recibirá el ciclo “Estaciones del Vino”

En una iniciativa de La Municipalidad de Rivadavia en coordinación con industrias vitivinícolas del departamento, los productores recibirán en sus establecimientos el Ciclo “Estaciones del Vino” durante el mes de abril y mayo de 2017.

“Estaciones del Vino” tendrá lugar los días viernes de abril y consiste en una muestra musical y artística de nuestros músicos, pintores y poetas en el marco de una degustación de los productos de cada bodega.

Los días 14, 21 y 28 de abril, Estaciones del Vino llegara a Bodega La Pía (Ciudad); mientras que, el 21, se fusionará con la 6ta Degustación Anual “Vinos de Medrano en Medrano a realizarse en el Playón Deportivo Municipal, del distrito homónimo.

Por su parte, el 28 de abril, se combinará con Cámara de Industria y Turismo de Rivadavia para llevar adelante la Segunda Degustación en la Semana del Malbec y tendrá como escenario la centenaria Bodega Tierra Franca, ubicada en Guillermo Cano 700, en Ciudad.

“Estaciones del Vino” surge en el marco de los festejos del 133 Aniversario del Departamento de Rivadavia, pero su finalidad va más allá del calendario de actividades de abril y se extenderá durante mayo del corriente.

El ciclo tendrá un cupo limitado de asistentes -serán invitados con tarjeta por parte de la bodega anfitriona- y adoptará un perfil solidario, ya que quienes asistan podrán donar voluntariamente un alimento no perecedero, que posteriormente distribuirá la Dirección de Desarrollo Social y Salud del Municipio.

Tanto la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y su par de Cultura y Educación apuntan a instaurar este ciclo cada año, entendiendo que el arte del vitivinicultor y otras expresiones culturales pueden combinarse para brindar una agenda alternativa de exposición a nuestros industriales y artistas.

Fuente: Prensa de Rivadavia