La lepra no salió del aburimiento y empató frente a Ferro

Independiente Rivadavia y Ferro llevó a un pálido 0-0 con sabor a nada en el parque. La Lepra urgida de puntos, no consiguió la victoria y ya llevan cinco partidos sin ganar.

La primera mitad se basó en pelotazos. Ferro adelantó las líneas y supo marcar a un Independiente que quería salir jugando, pero con presión, la Lepra no podía y el mediocampo quedó nulo. Arciero lo tuvo de cabeza al igual que Navas, pero ambos cabezazos se fueron desviados. Curuchet trató permanentemente juntarse con Encina, pero la defensa verdolaga estuvo bien parada. A Emmanuel Reinoso no le llegó ninguna pelota clara y le costó demasiado con un Pier Barrios que anduvo excelente en defensa. A la Lepra le costó y el 0-0 era más que justo, porque Ferro no hizo nada para concretar algún tanto.

Luego de la ducha fría Independiente seguía intentado con un poco más de juego, pero con pocas ideas claras. Gastón González haciendo el trabajo sucio en la mitad de la cancha -hoy no estuvo Dolci- no se lo vio como en otros partidos, en donde era prácticamente figura del equipo. Con los ingresos de Hernán Gautier y Sergio Sosa, Independiente fue para delante, con poca idea pero con atrevimiento. Arciero nuevamente la tuvo, pero Bailo la saco y en el rebote González no pudo meterla. Gautier desperdició una pelota que quedó abollando en el área, y justo Gustavo Canto la sacó. En la última lo tuvo Castillejos, pero el travesaño salvó al conjunto de Martín Astudillo y el empate quedó con un sabor amargo.

Se viene Almagro, y tratarán de endulzarse para sacarse toda esta mala racha que lleva el Azul del Parque en este 2017 (4 empates y una derrota). El partido por el momento será a las 15.30 del día viernes. Ferro recibirá a Santamarina con horario a confimar.

Síntesis del Partido

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero; Gastón González, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo

Ferro Carril Oeste (0): Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Elías Borrego, Reinaldo Alderete, Maximiliano Fornari, Lautaro Torres; Gonzalo Castillejos, Nahuel Luján. DT: Marcelo Broggi

Goles: No hubo. Cambios: 13′ ST Martín Ojeda por Borrego; 24′ ST Guillermo Vernetti por Fornari; 30′ ST Luis Salmerón por Luján (FCO) 25′ ST Hernán Gautier por Reinoso, 35′ ST Franco Dolci por González, 37′ ST Sergio Sosa por Curuchet (IR)

Amonestados: Diego Cardozo, Fausto Montero, Hernán Encina, Julián Navas (IR) Gustavo Canto, Maximiliano Fornari, Rodrigo Izco (FCO). Expulsados: No hubo. Árbitro: Ignacio Lupani. Asistentes: Luis Rallo y José Castelli. Estadio: Bautista Gargantini. La figura: Sergio Rodríguez