Una mujer arbitrará por primera vez un partido trascedental por Copa Argentina

En esta ocasión Nadya Chiariotti jueza de línea en cancha de Gutiérrez

Se trata de Nadya Chiariotti, quien será jueza de línea en el partido entre Rosario Central y Cañuelas por 32avos de final del certamen.

Nadya Chiariotti pasará a la historia del fútbol nacional como la primera mujer árbitra que dirija en una Fase Final de la Copa Argentina. La santafesina de 32 años ocupará uno de los lugares como jueza de línea en el partido entre Rosario Cental y Cañuelas, que se disputará esta tarde a las 19 hs en cancha de Unión de Santa Fé.

Nadya, que ya en 2016 había dirigido un partido del Nacional B (Boca Unidos – Crucero del Norte), surgió de la Liga Nicoleña de Fútbol y con el partido de esta tarde llegará a ser por primera vez autoridad ante un club de Primera División (Rosario Central) en una instancia importante, los 32avos de final de Copa Argentina.

Ver imagen en TwitterUna buena noticia para el fútbol grande en Argentina, espacio en el que todavía las mujeres no ocupan el lugar que merecen y donde todavía hay una gran desigualdad entre el fútbol femenino y el masculino.