El Cele empató en su visita en Lincoln

Gentileza Gutiérrez Sport Club

Con gol de Gatto, el elenco de Abaurre se trajo un importante punto en su visita por Lincoln, el próximo miércoles definirá todo en el estadio de calle Boedo. 

El Cele viajó a Lincoln en busca de un buen resultado, para eso se plantó en la cancha y le jugó de igual a igual a un duro rival al que le hizo partido. Fue superior por momentos y enloqueció a la defensa del Rojo. Gullota y Barrera también tuvieron mucho que ver en mantener el arco en cero en los primeros minutos ya que tuvieron grandes actuaciones. Por el lado del ataque, Juncos y Díaz fueron quienes condujeron.

A los 37’ llegó el gol tan merecido, tan buscado y tan necesitado para el Perro. Luego de una contra, Gatto se hizo del balón y tras una muy buena y limpia jugada de puntín convirtió para darle el triunfo parcial al Cele. Le duró poco el festejo a los dirigidos por Abaurre, ya que, a los 45’ apareció Ciaccheri que la bajó y se la dejó a Graziano que le rompió el arco a Gullota en el final del primer tiempo.

La segunda mitad arrancó exactamente como la primera, con un Celeste que no se conformaba con el empate, que salió a buscar y que se plantó en la cancha. Pero los locales no iban a dejar que los mendocinos se llevaran los tres puntos de arriba y tuvieron muchas más oportunidades de convertir, Gullota tuvo una intensa tarde en la que demostró todas sus destrezas para que su equipo no se fuera con las manos vacías.

A pesar de que Abaurre metió todo a la cancha y se la jugó por un triunfo, a Gutiérrez no se le pudo dar. Pero obtuvo un buen resultado y el miércoles definirá todo en la Perrera cuando el Rojo lo visite a las 16 hs.

LA SINTESIS:

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (1): José Martínez Gullota, Juan Manuel Barrera, Mauro Visaguirre, Mauro Orué, Alejandro Capurro, Jesús Nievas, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Nicolás Gatto, Emanuel Díaz, Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

RIVADAVIA (1): Agustín Staropoli, Pablo Labatte, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez, Lucas Macías, Alejandro López, Esteban Castaño, Paradela, Facundo Graziano, Mauro Gamarra, Esteban Ciaccheri. DT: Fabio Schiavi.

CAMBIOS: ST 18’ Emiliano Perujo por Gamarra (R), 24’ Ricardo Rosales por Davila (G), 27’ Maximiliano Planté por Graziano (R), 33’ Maximiliano Russo por Castaño (R), 37’ Elio Diaz por Valenti (G), 40’ Franco Valdez por Visaguirre (G).

GOLES: PT 37’ Gatto (G), 45’ Graziano (R).

CANCHA: El Coliseo

ÁRBITRO: Lucas Novelli