El Cele ganó y sigue con vida en el Federal A

El Cele ganó y logró el objetivo pasó a la siguiente ronda. 

El elenco de Juan Alejandro Abaurre ganó por la mínima a Rivadavia de Lincoln ante un buen marco de público. El encuentro lo comenzó manejando el local, con varias idas y vueltas por el carril de Leandro Valenti y con un Gatto encendido el celeste no lograba vulnerar el arco Rivadavia, el primer tiempo fue muy parejo y algo cerrado en mitad de cancha.

Ya en el segundo tiempo el Cele salió en busca de un gol con varias corrida de Valenti y Juncos llegó el ansiado gol de Nicolás Gatto que hizo delirar todo el estadio del Perro. Así Gutiérrez sigue en camino por un lugar en la B Nacional que sería algo histórico para la institución.

Formaciones:

Gutiérrez SC: José Martínez Gullota, Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Alejandro Capurro, Leandro Valenti, Emanuel Díaz, Nicolás Dávila, Joan Juncos, Nicolás Gatto.

DT: Alejandro Abaurre.

Rivadavia (L): Agustín Starópoli, Pablo Labbate, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez, Lucas Macías, Esteban Castaño, Eduardo López, Facundo Graciano, Mauro Gmarra, Eric Véliz, Esteban Ciaccheri.

DT: Fabio Schiavi.

Cambios en Gutiérrez: Ricardo Rosales por Emanuel Díaz, Elio Díaz por Nicolás Gatto.

Cambios en Rivadavia: Russo por Castaño, Planté por Gamarra, Macías por Pereyra.

Incidencias: expulsado Cristian Lúquez (R) en el segundo tiempo.

Estadio: Gutiérrez Sport Club