El Cele juega el partido revancha en Formosa con la misión de cuidar el resultado

A partir de las 11 el Celeste jugará el partido revancha frente a Sportivo Patria en tierras formoseñas, el Perro lo ganó en el partido de ida por 2 a 0 con goles de Valenti y Gatto. El árbitro del encuentro será Guillermo González de Resisitencia.

Gutiérrez jugará los segundos 90 minutos de juego que quedan con Sp. Patria y esta vez lo hará en Formosa con la única misión de cuidar los dos goles que lograron en Boedo el último domingo.

El elenco de Abaurre sabe que de lograr un empate seguiría en camino en el Torneo Federal A, para conseguir el objetivo, el entrenador del Cele repetirá los mismos once que saltaron al campo de juego de la cancha del Celeste.

Por otro lado el equipo local tendrá dos ausencias obligadas por las expulsiones de Emanuel Martínez y Germán Cáceres. Esto haría por ejemplo que en su reemplazo ingresen Alfredo Iker y David Dri

Formaciones: 

Gutiérrez Sport Club: Martínez Gullota, Mauro Orué Juan M. Barrera Jesús Nievas y Mauro Visaguirre Leandro Valenti Nicolás Dávila Alejandro Capurro Emmanuel Díaz Joan Juncos Nicolás Gatto DT: Juan Alejandro Abaurre