El Cele perdió pero logró la clasificación a la siguiente etapa

Gentileza Prensa Gutiérrez @Gutierrez_Mza

Boedo festeja y no es para menos logró una victoria importantísima y los dirigidos por Abaurre celebran la clasificación a la siguiente fase.

Aunque el Celeste perdió en su visita a Formosa por 2 a 1 logró la clasificación a la siguiente fase. El elenco de Alejandro Abaurre le sirvió haber ganado 2 a 0 la semana pasada.

El Celeste jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del arquero José Martínez Gullota, a los 4 minutos, y en su lugar ingresó Luciano Silva que fue un actor principal para mantener el resultado.

El gol del Perro, que le sirvió para poder clasificar, fue de Leandro Valenti tras capturar un rebote dentro del área, a los 30′ del primer tiempo. Mientras que para el local marcaron el inoxidable Aldo Visconti, con un gran cebezazo a los 12′ de la primera parte, y Osvaldo Ramírez marcó el definitivo 2 a 1, luego de la expulsión de Martínez Gullota.

Formaciones:

Sportivo Patria (F): Cristian Canuto; Emanuel Martínez, David Dri, Rafael Nicola, Sebastián Galán; Francisco De Souza, José De Filippi, Matías Romero, Hugo Troche; Osvaldo Ramírez, Aldo Visconti. DT: Julio Toresani.

Gutiérrez: José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz; Joan Juncos, Nicolás Gatto. DT: Juan A. Abaurre.

Cancha: Estadio Municipal de Formosa.

Árbitro: Guillermo González (Resistencia).