El Celeste quiere sacar ventaja de local

Es Mauro Visaguirre, el defensor izquierdo de gran desempeño en el once del Celeste.

El elenco de Juan Alejandro Abaurre recibe en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el partido de ida de los playoff a partir de las 15:30 en el estadio del Cele, la vuelta será el próximo lunes. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

Luego de atravesar la odisea del festejo al sufrimiento, cuando Gutiérrez celebró el pase a la siguiente ronda frente a Sp. Patria y después vendría el eterno retorno a la provincia de Mendoza. El Celeste se prepara para jugar una nueva instancia del Federal A.

Para esta tarde el entrenador gutierrino deberá hacer dos modificaciones en el once inicial. El ex Algarrobal, Luciano Silva ingresará en el arco por el suspendido Martínez Gullota quién fue expulsado a los 6 minutos del segundo tiempo el último partido en Formosa, Por otro lado, Bruno Costela será de la partida en el mediocampo en reemplazo del experimentado volante Alejandro Capurro quién llegó a la quinta amarilla.

Dato curioso:

El Cele y el Granate se enfrentaron dos veces en el Federal A, ambas en el torneo 2015, imponiéndose el Granate 1-0 en Villa Ramallo y 2-1 en Mendoza, Gutiérrez tiene la gran posibilidad de cortar la racha.

Formaciones:

Gutiérrez Sport Club (Mza) :  Luciano Silva ,Juan Barrera, Mauro Visaguirre, Mauro Orué, Bruno Costela , Jesús Nievas, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Nicolás Gatto, Emanuel Díaz y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre.

Suplentes Sebastian Varas , Javier Silva, Elio Díaz, Franco Maldonado, Nicolas Navarrete, Franco Valdez y Ricardo Rosales.

DEFENSORES Villa Ramallo: Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Matias Caro , Juan Capurro, Juan Cartechini y Fernando Torrent ; Walter De Souza; Federico Castro o Julian Bonetto  y   Matias Nouet  DT Hector Storti .

Suplentes: Juan Borean, Ignacio Amelli, Fernando Ponce, Tomas Grandis , Pablo Saucedo, Julian Bonetto o Castro y Mateo Coronel.

Estadio: Gutiérrez Sport Club

Hora: 15:30

Árbitro: Mario Ejarque