El Lobo será transmitido por la TV

En la primera fecha del pentagonal el Lobo empató frente a Agropecuario

El Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, que da ascenso al Torneo Nacional B, está en etapa de definición y el único en estar en etapa es el Lobo quién empató de local en la primera fecha frente a Agropecuario y se podrá ver en VIVO y EXCLUSIVO en la pantalla del canal público de deportes. 

 

Si bien Gimnasia tiene que cumplir la fecha libre, ya en la segunda podrá ser visto por el DeporTV cuando visite a Mitre de Santiago del Estero. El torneo más federal del fútbol argentino comenzó a disputar su pentagonal final. De allí saldrán los dos equipos que jugarán la próxima temporada en el Toneo Nacional B, la segunda categoría en importancia de nuestro fútbol.
Al pentagonal final accedieron Gimnasia y Tiro de Salta, Unión de Sunchales, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
En la primera fecha Mitre derrotó 3 a 1 a Gimnasia y Tiro, mientras que Gimnasia de Mendoza y Agropecuario empataron sin goles. Unión quedó libre.
El sábado 13, Unión de Sunchales visitará a Gimnasia y Tiro en lo que será el primer partido del pentagonal televisado por DEPORTV. El conjunto salteño intentará revertir el resultado de la primera, mientras que los santafecinos buscarán un triunfo en su debut.
Los encuentros se podrán seguir en nuestra tradicional pantalla HD, por streaming en deportv.gob.ar/en-vivo, vía Facebook Live ( facebook.com/canaldeportv) y YouTube (youtube.com/canaldeportv). Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #FEDERALAenDEPORTV.

El calendario de partidos televisados por DEPORTV:

– Sábado 13/05 – Gimnasia y Tiro (Salta) vs Unión (Sunchales)
– Miércoles 17/05 – Mitre (Sgo del Estero) vs Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
– Domingo 21/05 – Agropecuario (Carlos Casares) vs Gimnasia y Tiro (Salta)
– Domingo 28/05 – Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

FUENTE: DEPORTV.