El Lobo viajó a Santiago del Estero con la ilusión de quedar puntero

El Lobo luego de la gran victoria frente a Quilmes por Copa Argentina vuelve a jugar el Federal A

El Lobo se enfrenta esta noche a partir de las 22 a Mitre de Santiago del Estero y necesita sumar de a tres para tener chances de ganar el pentagonal final. Alaníz ya tiene los once confirmados.

Gimnasia y Esgrima juega hoy su segundo partido en el pentagonal final del torneo Federal A que otorga un ascenso a la B Nacional. El plantel Mensana llegó a las 10 de la mañana de este martes a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre. El partido se jugará mañana a las 22 y el árbitro será José Sandoval de Concordia, Entre Ríos.

El Lobo buscará los 3 puntos ante Mitre de Santiago del Estero, un equipo que se hace muy fuerte en su cancha, pero que viene de caer 3 a 1 ante Agropecuario como visitante. El equipo de Alaníz suma un punto y tiene por delante tres encuentros, en los cuales tiene que sumar en todos para conseguir el ascenso directo.

Lucas Inostroza y César Leguizamón Arce no podrán jugar porque están lesionados. El ‘Lechuga’, si bien no lo confirmó, ya tiene definido quienes saldrán a la cancha mañana en Santiago del Estero. Viola; Corvalán, Curbelo, Marín y Lucas Fernández; Emanuel García, David Garay, Sergio Oga, Santiago Domínguez; Ivan Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga. Esos serán los titulares ante el Decano de Santiago del Estero.

Si Gimnasia consigue los tres puntos mañana quedaría como líder del pentagonal final si Unión de Sunchales derrota a Agropecuario o empatan. Si el Pituco no logra sumar las posibilidades serían casi imposibles para lograr el ascenso directo.

Así está la tabla del Pentagonal

Pts Pj Pg Pe Pp Gf Gc Dif

1

Agropecuario (CC)

4

2

1

1

0

3

1

2

2

Mitre (SdE)

3

2

1

0

1

4

4

0

3

Union (S)

1

1

0

1

0

3

3

0

4

Gimnasia (M)

1

1

0

1

0

0

0

0

5

Gimnasia (S)

1

2

0

1

1

4

6

-2