El Tomba ganó y metió su tercer triunfo al hilo

Archivo

El Tomba le ganó de visitante al equipo de Paraná por 3 a 0, con goles de Garro, Giménez, y Benítez así sumó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato.

Godoy Cruz sumó una nueva victoria en el torneo de primera división. Anoche el Tomba le ganó como visitante a Patronato de Paraná por 3 a 0 y dio un paso más hacia la clasificación de la Copa Sudamericana 2018.

El Tomba abrió el marcador con una buena jugada del Morro García, quien a pura potencia dejó rivales en el camino y habilitó a Garro, que entraba por la medialuna del área. El delantero definió de primera para poner el 1 a 0.

El segundo tanto del Expreso fue un golazo. Giménez agarró la pelota de volea y metió un tremendo zapatazo que se clavó en un ángulo.

Los dirigidos por Lucas Bernardi fueron superiores a Patronato, que no encontró nunca el control de la pelota y así el dominio del partido.

El Tomba, más práctico y más inteligente, hizo daño cuando se acercó al área rival.

En el segundo tiempo, el equipo mendocino supo defender muy bien la diferencia y hasta estuvo cerca de liquidarlo, sobre todo en la primera parte del complemento. Patronato siguió jugando sin claridad y el empate lo quedó muy lejos, sobre el final el Tomba de Bernardi liquidó el cotejo con un gol de Benítez. Así Godoy Cruz se acerca un poco más a la Sudamericana del año próximo.