El Tomba quiere meterse en octavos

Godoy Cruz recibe a Libertad (Paraguay) y con el empate le alcanza para meterse por primera vez en octavos de final de la Copa. A las 21.

Un escalón al cielo. Es lo que le falta subir al Tomba para tocar la gloria. Y es que esta noche tiene una cita especial en la Copa Libertadores, cuando se vea las caras contra Libertad de Paraguay. A Godoy Cruz le alcanza con el empate para meterse a los octavos de final. Un hecho que sería histórico, porque en las dos ediciones anteriores se quedó en la fase de grupos.

Sí. Sólo un punto le resta para seguir escribiendo capítulos inolvidables a nivel internacional. Claro que el trámite no será sencillo, teniendo en cuenta que del otro estará un conjunto guaraní que necesita imperiosamente el triunfo. En Asunción la balanza se inclinó para los mendocinos, con el agónico gol de Ángel González.

La campaña de Godoy Cruz en el certamen continental es  espectacular, líder de la zona e invicto con rivales de extrema jerarquía como Atlético Mineiro y el propio Libertad.

Además acumula dos victorias fuera de casa (Paraguay y Bolivia), algo que tampoco había podido lograr  en las competiciones pasadas.

La mesa está servida. El Bodeguero se calzó la mejor pilcha y puso el mejor vino para  una cena que pretende ser inolvidable.

Adentro el pibe Núñez

La gran novedad la dio Fernando Núñez, delantero de la reserva. ¿El Morro? Afuera. El plantel se completa con Rey, Moyano, Abecasis, Viera, Ortiz, Angileri, González, Henríquez, Pol, Giménez, Garro, J. Correa, Galeano, Benítez, Olivares, Bonacorso, Cobos, Poyet y Sigales.