Esta es la agenda semanal del Cine Imperial Maipú

La sala maipucina de calle Pablo Pescara presenta su propuesta semanal desde este martes 30 al Domingo 04 de Junio con grandes estrenos para toda la familia. En tanto, se estrena la película “El Faro de las Orcas” y “Rápido y Furioso 8”, llega a la sala del Teatro. En esta nota, los detalles.

MARTES 30 DE MAYO

19:00 HS CINE  “LOS PITUFOS, La Aldea Escondida” Entrada $50. Apta para todo público.

Sinopsis: Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. Director: Kelly Asbury.

Trailer:   https://www.youtube.com/watch?v=osAefd2KAvU

21:30 HS CINE INCAA “EL PESO DE LA LEY” Entrada $35. Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: La historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia. Reparto: Paola Barrientes,  María Onetto,  Dario Grandinetti,  Fernan Mirás,  Jorgelina Aruzzi, Dario Barassi. Director: Fernan Mirás.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=iXJM0UbEhr0

MIÉRCOLES 31 DE MAYO

19:00 HS CINE  “LOS PITUFOS, La Aldea Escondida” Entrada $50. Apta para todo público.

21:30 HS CINE INCAA “EL PESO DE LA LEY” Entrada $35. Apta para mayores de 13 años.

JUEVES 01 DE JUNIO

19:00 HS CINE INCAA ¡Estreno en Imperial Maipú! “EL FARO DE LAS ORCAS” Entrada $35. Apta para todo público.

Sinopsis: Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. La determinación de Lola de luchar por la mejora de su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Reparto: Maribel Verdú,  Joaquín Furriel,  Joaquín Rapalini Olivella,  Ana Celentano, Osvaldo Santoro,  Federico Barga,  Ciro Miro,  Alan Juan Pablo Moya, Zoe Hochbaum,  Juan Antonio Sánchez. Director: Gerardo Olivares. Duración: 110 minutos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dTV7UbA_QB8

21:30 HS CINE ¡Estreno en Imperial Maipú! “RÁPIDOS Y FURIOSOS 8” Entrada $50. Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia. Duración:136 minutos. Reparto: Vin Diesel,  Dwayne “The Rock” Johnson,  Jason Statham,  Charlize Theron, Michelle Rodriguez,  Tyrese Gibson,  Ludacris,  Helen Mirren,  Scott Eastwood, Kurt Russell,  Kristofer Hivju,  Nathalie Emmanuel,  Don Omar,  Tego Calderon, Elsa Pataky,  Luke Evans. Director: F. Gary Gray

Trailer:  https://www.youtube.com/watch?v=juvTag4WMd4

VIERNES 02 DE JUNIO

19:00 HS CINE INCAA “EL FARO DE LAS ORCAS” Entrada $35. Apta para todo público.

21:30 HS CINE  “RÁPIDOS Y FURIOSOS 8” Entrada $50. Apta para mayores de 13 años.

SÁBADO 03 DE JUNIO

21:30 HS Música. Jazz. “ITALIAN JAZZ”. Jazz, canciones y danzas italianas en honor al Aniversario de la República Italiana. Entrada: $200

DOMINGO 04 DE JUNIO

18:00 HS CINE  “RÁPIDOS Y FURIOSOS 8” Entrada $50. Apta para mayores de 13 años.

21:00 HS CINE  “RÁPIDOS Y FURIOSOS 8” Entrada $50. Apta para mayores de 13 años.