Funcionario de Godoy Cruz renunció a su cargo denunciado por abuso

Luis Gabriel Mendoza, conocido en el ámbito político como “El Turco” Mendoza, fue denunciado ante la Justicia por abuso a una menor. El centro de patrocinio de la abogada Carolina Jacky, que sigue el caso hace meses, se constituyó como querellante en la causa que investiga al ahora ex funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz, por presunto abuso contra la hija de su actual pareja.

“La denuncia la radicó en enero el padre biológico de la menor, que tiene 15 años. El pasado lunes, la adolescente pasó por la Cámara Gesell y los resultados avalarían la declaración de la joven quien ya no está más bajo la guarda del denunciado”, explicó Carolina Jacky.

En estos momentos, la denuncia figura como abuso simple. Mendoza aún no ha sido detenido ni imputado ya que el fiscal Horacio Cadile sigue avanzando en las investigaciones del caso.

No obstante, la Municipalidad del departamento que lidera el intendente radical Tadeo García Zalazar informó que la comuna le aceptó la semana pasada la renuncia a Mendoza quien se desempeñaba como Director General de Gestión Social.

Currículim. Así figuraba Mendoza en la página de la Municipalidad de Godoy Cruz. Recientemente, sus datos fueron dados de baja en la web del municipio.

En La comuna resaltó que como “El Turco” ya no pertenece al municipio, esta investigación es una instancia privada por lo que se respetará los tiempos de la Justicia a la espera de una rápida y justa resolución.

Fuente Sitio Andino