Lavalle festeja el 25 de Mayo

El acto central del departamento para conmemorar el 217º aniversario de la Gesta de Mayo será este jueves -25 de Mayo-, a partir de las 11, en el Playón Deportivo de Tres de Mayo.

El festejo patrio está organizado por la comunidad educativa de ese distrito, entidades intermedias y la Municipalidad.

Los festejos abrirán el miércoles -24/5- a las 19, con una Noche de Gala, seguida de una muestra artística de talleres municipales, en el playón municipal del distrito.

La celebración central del jueves 25 iniciará a las 11hs, con el acto protocolar y como es habitual, el homenaje contará con el ingreso de las banderas de ceremonias de establecimientos educativos del Departamento. Luego, será la puesta en escena de un colorido espectáculo artístico preparado por las escuelas del distrito y el tradicional desfile cívico por la arteria principal del centro urbano de Tres de Mayo.

Ese día los festejos patrios continuarán con una peña folclórica que contará con la actuación de números artísticos. También se incluirá la venta de comidas típicas y destrezas criollas.

ASUETO Y RECOLECCIÓN NORMAL

La Municipalidad de Lavalle informa que con motivo del feriado dispuesto por los Festejos de la Revolución de Mayo de 1810, este jueves -25/05- no habrá actividad administrativa en la sede central de Villa Tulumaya ni en las delegaciones distritales. Solo se mantendrán las guardias correspondientes a feriados.

También se hace saber que el servicio de recolección de residuos se  realizará en forma normal en los lugares y horarios habituales a ese día.