Tupungato hizo entrega de nuevas pensiones

Se realizó una nueva entrega de Pensiones, entre ellas, se concedió el primer beneficio por trasplante -a través de la nueva Ley de Protección- para miembros de la comunidad.

Mariángeles Olmedo, Coordinadora del Área de Gestión, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, junto al Secretario de Hacienda, Gastón Galdame; hicieron efectiva la entrega de la documentación que acredita la ayuda. En esta oportunidad, entre los beneficiarios participaron; Baque Marta Antonela, Fenandez Daniel y Quintana Chiara Natali.

“Esto es una ley y un derecho, no una gracia de un color político ni de una gestión” replico Mariángeles Olmedo, haciendo referencia a palabras del Mandatario Municipal, “Es muy importante remarcar y recordar la idea que el Intendente quiere transmitir, ya que no podemos ser esclavos de nuestros derechos” destacó.

Asimismo, señalo la satisfacción que siente cada vez que se puede ayudar a conseguir y obtener dicho beneficio, “La gente lo necesita mucho, es una pequeña ayuda que le da tranquilidad y felicidad a los beneficiarios y a sus familias”.

Por su parte, invito a todas aquellas personas que deseen asesorarse o realizar algún tipo de trámite, acercarse a la oficina del Área de Gestión, de lunes a viernes de 7 a 13hs., ubicada sobre calle Liniers 898.