Acaloradas llega a Maipú

El sábado 24 de Junio desembarca en Maipú, en el Cine Teatro Imperial, “Acaloradas, Mujeres en plenitud” con un gran elenco compuesto por cuatro grandes actrices: Victoria Onetto, Magui Bravi, Patricia Echegoyen y Emilia Mazer. La obra escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon es una comedia divertida y emotiva dirigida tanto al público femenino como masculino.

Feldman, cuenta con vasta experiencia en la televisión, donde fue guionista de varios ciclos exitosos (Los Exitosos Pells y La Lola entre otros ) y Wargon, tiene una reconocida trayectoria en el periodismo radial y como escritora, donde se anotó varios Best Sellers. La dirección de la pieza está a cargo del experimentado Ernesto Medela.

Pero no solo las mujeres van a sentirse identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos.

Luego de su exitosa temporada en el Teatro Regina comenzaron su gira por todo el país y llegó el turno de nuestro departamento. Es una comedia para compartir en pareja y pasar una noche colmada de humor, risas, emoción y reflexión de las protagonistas.